Nuestros servicios

Descubre más acerca de nuestra amplia gama de servicios profesionales. Constantemente estamos actualizando nuestro sitio de internet para mantenerte siempre al tanto de todas nuestra actividad, avances y logros.

Asesoría y solución de problemas

Tod@s formamos parte de STOPESTAFAS.COM, por ende, todos luchamos por conseguir que el mundo financiero esté libre de ladrones, sinvergüenzas y delincuentes. Si crees que tú has sido víctima de una estafa, entonces contacta con nosotros y te ayudaremos GRATUITAMENTE para que recuperes tu capital.

Calidad

Nuestro objetivo primordial es sencillo: denunciar públicamente y jurídicamente toda estafa de la cual tengamos conocimiento y que tenga base para hacerlo. Así mismo pondremos todos los medios técnicos para que en el caso haya perdido su dinero pueda recuperarlo de forma gratuita.

Eficacia

Tiempo es dinero, tanto para nosotros como para ustedes. Por ello destinamos nuestro tiempo en ser rápidos y eficaces: CNMV, ESMA, Agencia Tributaria, Policia Nacional / Guardia Civil, Interpol o Europol. Así de sencillo pero así de contundentes.

Precio 0€

Afortunadamente todos los integrantes de este equipo tenemos nuestra profesión, y por ende, nuestros ingresos. No cobramos nada, ni por adelantado ni después de resolverse un caso. Eso sí, a nadie le amarga un dulce si un cliente tiene un detalle con nosotros 🙂

Contáctanos

WhatsApp chat