Muchas noticias corren estos días, después del anuncio del pasado día por parte del CEO de la empresa, D. Santiago Fuentes, de cerrar uno de sus productos estrella debido a “errores contables”. Si bien es cierto que en todo momento han dado la cara, pese al desastre de la “llamada del éxito” de ayer, nuestra recomendación es siempre la de averiguar la verdad de los hechos, por lo que les rogamos sean conscientes de varias cuestiones importantes que son básicamente dos:

  1. Pónganse en manos de un abogado de CONFIANZA TOTAL que sepa de asuntos económicos y que esté encima del asunto.
  2. Cuanto más afectados se unan, mejor, más efectiva serán las actuaciones que se tomen por parte de los órganos judiciales, en el caso de que haya delito/s.

Dejar taxativamente claro que no tenemos ningún tipo de interés en que a la empresa le vaya mal, estamos siempre al lado del inversor y ojalá, de verdad lo decimos, se resuelva esta situación, pese a que ya hace tiempo contactamos con Arbistar y jamás nos han devuelto una contestación, y eso no es serio en una empresa. Es más, en su día nos denunciaron por injurias, denuncia que jamás se nos llegó a notificar.

Puedes seguirnos: